Recursos para webmasters SpotAlert


Si haces tus primeros pinitos en tu blog o eres todo un webmaster, SpotAlert te ofrece funcionalidades que harán que tu web tenga contenidos realmente atractivos. Estaremos encantados de que utilices los recursos que ponemos a tu disposición. Eso si, agradeceremos que nos lo comentes.


Canal RSS SpotAlert

 

Si quieres estar a la última de noticias, nuevas funcionalidades de SpotAlert, altas de nuevas estaciones meteorológicas, nuevas webcams, nuevos spots, ofertas especiales de material para los usuarios SpotAlert y mucha más información afilía tu web, tu gestor de correo electrónico o tu navegador al Canal RSS de SpotAlert.

 

 


Formulario de solicitud de alta en SpotAlert

 

Si tienes una página web, puedes incluir en ella un formulario de solicitud de alta en SpotAlert.info. Con ello ganarás:

  • Una atención exclusiva para los visitantes de tu web.

  • Vinculación de tu web con el proyecto SpotAlert.info.

  • Un link desde SpotAlert.info a tu web.

 

Para ofrecer el alta desde tu web tan sólo tienes que incluir en tu página el código en HTML que te proporcionaremos. Del resto de la lógica nos ocupamos nosotros. Por cada alta a través de tu web recibirás un email de notificación. Pídenos el código del formulario (no olvides poner la dirección de tu web).


 

Alertas de viento SpotAlert en tu web

 


Puedes incluir en tu web el banner de alertas de viento de SpotAlert.info en el que aparecen los registros de viento de 3 a 5 estaciones meteorológicas.



Solicita el banner de alertas de SpotAlert.info.

 

 

SpotAlertTV

 

Puedes insertar en tu web o blog la pantalla de SpotAletTV. Ofrecerás a tus visitantes los mejores clips de kitesurf, windsurf y surf. No requiere mantenimiento ni actualización de los contenidos, de eso ya nos encargamos nosotros. Si te interesa, incluso puedes proponer contenidos. Aquí tienes un ejemplo de integración SpotAlertTV:

 

 


Powered by Amebba Project